Desfogan abrevadero para evitar complicaciones por lluvias en Michoacán

0 15

 

Morelia, Michoacán. 11 julio de 2018.- Integrantes del Centro de Mando para atender la contingencia por lluvias en Morelia acordaron iniciar las labores de desfogue del abrevadero ubicado en el cerro del Quinceo, y que constituye el mayor riesgo en estos momentos al encontrarse a su máxima capacidad y con riesgo de fractura.

En sesión, adelantaron que también llevarán a cabo un censo de viviendas y familias afectadas para focalizar las acciones de apoyo y destinar los recursos públicos de una manera eficiente en favor de quienes más lo necesitan.

El mencionado mando fue instalado el pasado martes y está compuesto por autoridades municipales, estatales y federales.

Durante el encuentro institucional, se acordó como primer punto la declaración en sesión permanente, con la finalidad de mantener el monitoreo y continuar con los trabajos de en esta a zona de la ciudad.

Además acordaron mantener la alerta ante el pronóstico de lluvias y el riesgo latente existente sobre todo en la zona norte de Morelia.

Este miércoles continuaron las fuertes lluvias en la capital michoacana, lo cual ha retrasado las labores de limpieza en las colonias afectadas por la tormenta registrada la madrugada del pasado martes.

Con información de Notimex

Comentarios
Cargando...