Convocan a participar en Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud

0 31

Villahermosa, Tabasco. 30 de julio de 2018.- El Instituto Estatal de Cultura y la Secretaría de Cultura Federal, a través de su Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud, convocan a creadores, artistas, grupos artísticos, ejecutantes y promotores culturales a presentar proyectos para promover, fomentar y apoyar el desarrollo cultural de los jóvenes de Tabasco en el Programa de apoyos 2018.

Podrán participar ciudadanos nacidos, nacionalizados o radicados en el estado. Este programa propone atender preferentemente a jóvenes en edades de 13 a 29 años de barrios y colonias populares; colegios, escuelas, institutos, academias, casas de cultura, populares; agrupaciones, asociaciones, colectivos de y con proyectos para jóvenes.

No podrá participar ningún funcionario del organismo estatal de cultura, así como becarios de otros programas de la institución. No podrá registrarse más de un proyecto por titular o responsable de un equipo de trabajo, grupo artístico o asociación, aun tratándose de disciplinas diferentes.

La convocatoria completa puede consultar en: http://www.tabasco.gob.mx/iec. Los resultados se darán a conocer mediante la página oficial del IEC. Para mayores informes comunicarse con la coordinadora del Programa de Desarrollo Cultural para la Juventud, Beatriz Adriana López Gutiérrez, a los teléfonos: 01 (993) 1 31 11 58 o al correo electrónico: [email protected]

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...