Clausuran negocio de autofinanciamiento

Afectados presentaron denuncias por el delito de fraude

0 152

Por: Acustik Noticias | InformativoQ Noticias

Querétaro. 30 de julio de 2018.- Después de recibir denuncias por parte de ciudadanos presuntamente afectados por una empresa de autofinanciamiento, la fiscalía general del estado apoyada con elementos de la Policía Municipal realizó la clausura de las instalaciones de una empresa de autofinanciamiento localizada en una plaza comercial en Boulevard Bernardo Quintana.

se trata de la clausura en las instalaciones de grupo autofin Monterrey en la que los afectados aseguran haber realizado el pago de varias mensualidades y el vehículo nunca fue entregado.

Los elementos de la fiscalía general del estado llegaron a colocar los sellos después de verificar que el negocio se encontraba abierto para la atención al público, pero al llegar a las instalaciones no encontraron a ninguna persona por lo que hasta el momento no hay personas detenidas.

Las investigaciones se van a seguir llevando a cabo por parte de la fiscalía general del estado para tratar de localizar a los presuntos responsables del delito de fraude y se espera el encontrar + afectados que quieran presentar su denuncia.

Comentarios
Cargando...