Celebra Nestora multa del TEPJF al PRI

0 16

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 19 de julio de 2018.- La Senadora por Morena, Nestora Salgado, celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sancionara al PRI por calumnias en su contra hechas en el spot ‘Delincuentes V’ donde la acusaban de haber cometido delitos sin castigo.

En entrevista, con la activista, ex líder de la policía comunitaria de Olinalá, dijo que durante la contienda electoral, ella fue una de las candidatas más afectadas por acusaciones y descalificaciones falsas que dañaron su imagen y su reputación.

“La intención en campaña fue dañar mi imagen, a muchos les quedó claro que de los opositores, traían una línea muy clara de denostarme de terminar o bajar mi candidatura me quisieron utilizar y poner la careta de la secuestradora de todo eso, pero estamos aquí dando la cara, no debemos nada ni tenemos nada que ocultar” aseguró la activista.

Con la sanción económica al PRI de 322 mil 400 pesos, por este ataque, se demuestra que hubo personas mal intencionada para desacreditarme ante los votantes, aseguró la próxima legisladora de la Cámara Alta.

“La difamación que utilizan ellos, es lo que le llega a la gente, es como la gente reacciona, en reaccionar en contra, esperaban que con eso terminaban conmigo. Gracias a la confianza de los pueblos de la gente. De las organizaciones a las que visitamos. Muchas de estas, no creen en lo que son los partidos políticos, Finalmente el trabajo se vio y el trabajo que hicimos también fue muy bueno,”reiteró.

Comentarios
Cargando...