Calles de España se encuentran paralizadas por huelga de taxistas

0 18

REDACCIÓN ACUSTIK NOTICIAS

Madrid. 30 de julio de 2018.- En protesta por la proliferación de los servicios de transporte privado, una huelga de taxistas causó tráfico en algunas partes de las principales ciudades de España debido a que los conductores estacionaron sus vehículos en las principales avenidas.

El Paseo de la Castellana, una de las avenidas más largas y anchas en Madrid, era un mar de taxis blancos estáticos.

Mientras sus carros estaban estacionados, los manifestantes jugaban partidos de fútbol o se relajaban en sillas para tomar sol en una vía bastante transitada.

En otras partes, el tráfico alrededor del aeropuerto El Prat de Barcelona era caótico mientras la Gran Vía de la ciudad era un estacionamiento improvisado.

Los taxistas están molestos por una decisión judicial que suspendió temporalmente una medida adoptada en Barcelona para limitar las operaciones de estos servicios y demandan que se conceda sólo una licencia privada por cada 30 públicas, como las que usan los taxistas.

El Ministerio de Fomento explicó que en los próximos días se reunirá con representantes de los conductores que trabajan para aplicaciones como Uber y Cabify.

LRPM

Comentarios
Cargando...