Caen 2 con 7 millones de dólares en Veracruz

La PGR detuvo a dos hombres que transportaban el dinero y casi un kilo de cocaína en un camión cuando circulaba por la carretera Veracruz-Poza Rica.

0 36

Acustik Noticias

Veracruz. 23 de julio de 2018.- Agentes de Investigación Criminal de la PGR detuvieron a dos hombres con casi 7 millones de dólares y un kilo de cocaína en Veracruz.

En un comunicado, la PGR detalló que los agentes detuvieron un tractocamión en el que viajaban dos hombres en la carretera Veracruz- Poza Rica tras una denuncia anónima.

Al revisar la unidad, los elementos encontraron 929 gramos de cocaína en la cabina; mientras que hallaron 6 millones 942 mil 22 dólares que estaban escondidos en compartimentos en la tolva.

La corporación informó que Cristian ‘S’ y Emiliano ‘L’ fueron vinculados a proceso por los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y contra la salud, en la modalidad de transporte de cocaína.

Un juez de control les impuso la prisión preventiva como medida precautoria y fijó cinco meses para las investigaciones complementarias.

Los implicados fueron recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social de Villa Aldama, Veracruz.

Comentarios
Cargando...