Atraer más inversionistas objetivos de la modernización del mercado accionario

0 20

Por Redacción Acustik Noticias

Ciudad de México. 23 de julio de 2018.- Con la entrada de las nuevas funcionalidades de operar en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) para Casas de Bolsa, inversionistas y participantes del mercado de valores mexicano, se alcanzó hoy el objetivo de modernizar al mercado accionario.

Las nuevas funcionalidades son: Operaciones de Bloque en el Mercado Accionario, Incorporación de la “Postura de Mercado a Limitada”, Optimización de Ventas en Corto, Mejora de Operaciones de Cruce y Modificación en la negociación con valores del Mercado Global.

El centro bursátil destacó que estos desarrollos forman parte del esquema de modernización de la BMV y simplificarán la operación del mercado, buscando atraer a un mayor número de inversionistas locales y extranjeros.

Además estas funcionalidades permitirán realizar Operaciones de Bloque en el Mercado Accionario, expuso que es un nuevo tipo de operación que permite la venta de volúmenes extraordinarios en el mercado, sin impactar la adecuada formación de precios, y atiende las necesidades de venta de grandes tenedores accionarios nacionales y extranjeros.

Todo esto se realizó en cumplimiento a las disposiciones de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV)

Comentarios
Cargando...