AMLO necesita seguridad personal: Olga Sánchez Cordero

0 50

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 6 de julio de 2018.- La propuesta del Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, considera que el virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador requiere de seguridad personal porque será el Titular del Jefe de Ejecutivo Federal.

Sin embargo, la magistrada en retiro dijo que López Obrador dijo que analizará es propuesto.

“Yo definitivamente sí quisiera que tuviera seguridad porque ya no es Andrés Manuel es un presidente electo, y como presidente yo creo que ese figura presidencial tienes y que tener una seguridad. Aunque sea mínima, aunque sea mínima, entiende dice que no está reflexionando”, apuntó.

También comentó que preparará una reforma a la Ley Orgánica del Congreso General, para crear la Secretaria de Seguridad Pública y ubicar ahí a la Policía Federal.

“Como dijo Andrés Manuel ya entramos a ver que marque jurídico hay que marco jurídico tenemos para después ya avanzar en ajustes legales en reformas pero primero el marco jurídico con el que contamos. Para poder avanzar hay temas que se hizo en el urgentes como la reforma a la ley orgánica de la administración pública federal, por qué hay que crear la Secretaría de Seguridad Pública Federal pero bueno esto es una de las prioridades”, afirmó.

Comentarios
Cargando...