Advierte PAN que defenderá triunfo en Ciudad del Carmen y exige al gobierno estatal priista respetar la voluntad ciudadana expresada en las urnas

El triunfo de Pablo Gutiérrez Lazarus es irreversible; ganó la elección municipal de manera indiscutible.

0 28

Acustik Noticias

Ciudad de Carmen. Campeche. 17 de julio de 2018.- ‘Pese a las trampas con las que el PRI, el gobernador de Campeche y el Instituto Electoral local han pretendido atentar contra la voluntad de los ciudadanos de Ciudad del Carmen, los carmelitas tendrán como alcalde a Pablo Gutiérrez Lazarus’, aseveró el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, al dejar en claro que Acción Nacional defenderá este triunfo hasta las últimas consecuencias.

“No permitiremos que se roben la elección. Los carmelitas ya decidieron y esta voluntad debe respetarse. Exigimos al Gobernador ajustarse al Estado de Derecho, que saque las manos del proceso y que no pretenda interferir, ahora, en la determinación del Tribunal Local”.

Damián Zepeda adelantó que el PAN presentará denuncias e impugnaciones ante los tribunales para defender el resultado de la elección.

El dirigente panista detalló que el PAN ganó la elección de Ciudad del Carmen por 224 votos, pero que el Instituto Electoral local falsificó actas, permitió la manipulación de los paquetes electorales, distorsionó los resultados de los recuentos y, hasta la fecha, no ha entregado las actas de la sesión.

“Con la complicidad de la Policía Estatal el Instituto Electoral del Estado de Campeche permitió la manipulación de los paquetes dentro del Instituto Electoral”.

Finalmente, el líder panista informó que el Representante del PAN ante el INE, Eduardo Aguilar, se encuentra en Ciudad del Carmen para defender, junto con la Presidenta Estatal del PAN, Yolanda Valladares, y la diputada federal Nelly Marquez, este triunfo del PAN y de Pablo Gutiérrez Lazarus, como parte de la Coalición Por Campeche al Frente.

Comentarios
Cargando...