Xavier Nava se contradice, y niega tema de supuesto brigadista

0 31

Por Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 04 de junio de 2018.- De nueva cuenta el candidato a la alcaldía capitalina por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano Xavier Nava Palacios, convocó a una rueda de prensa para quejarse sin fundamentos y con mentiras de los supuestos temas de seguridad en la campaña, ya que los militantes del PAN aseguraron que habían asesinado a un brigadista de esta fuerza política, sin embargo, trataron de deslindarse de sus declaraciones al afirmar que ellos nunca asociaron al joven con el PAN, cuando existen las grabaciones que lo contradicen.

El también diputado federal del PRD con licencia, y que ahora busca una candidatura por el blanquiazul señaló que ‘nadie debería estar haciendo juicios anticipados’, a pesar de que en reiteradas ocasiones ha señalado a sus contrincantes sin prueba alguna.

Cabe recordar que una hora después de que militantes del PAN y MC denunciaron los hechos, la autoridad competente los desmintió al indicar que este homicidio nada tenía que ver con algún delito electoral.

Sin darle valor a sus palabras Nava Palacios entró en contradicciones al ser cuestionado si negaba haber declarado que la víctima de la colonia Viveros era brigadista del PAN.

Mientras tanto la Procuraduría General de Justicia del Estado sigue con las líneas de investigación, del que el mismo subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales, Aarón Edmundo Castro Sanchez descartó el hecho con algún delito electoral.

Comentarios
Cargando...