Tráiler arrolla a policías desplegados en un bloqueo de maestros de la CNTE

0 226

Por: Gabriela Coutiño | Corresponsal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 20 de junio de 2018.- Siete muertos entre ellos dos policías, un hombre y una mujer, además de ocho heridos, es el saldo preliminar que dejó el accidente de un tráiler sobre el tramo carretero Berriozábal La Pochota-Tuxtla Gutiérrez, informó el ayuntamiento de esta ciudad.

De acuerdo al testimonio del chofer que fue detenido, el camión se quedó sin frenos, y no pudo ingresar a la rampa de emergencia, dijo en conferencia de prensa, Carlos Molano, presidente municipal sustituto de la capital.

El trailer se proyectó contra dos vehículos estacionados y un puesto de tacos a la orilla de la carretera, donde se encontraban policías antimotines desplegados ante el bloqueo que realizaban con trailers atravesados en la zona, maestros del Nivel de Educación Indígena (NEI) y de la Asamblea Estatal Democrática de la Sección 40, adheridos la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Funcionarios del ayuntamiento detallaron que en el lugar del accidente fallecieron cinco personas, y dos más en el hospital. Entre los heridos agregó hay tres menores de edad quienes reciben atención médica en diversos hospitales.

El ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez ofreció su apoyo a las familias de las víctimas fatales y lamentó la tragedia.

Comentarios
Cargando...