Seis candidatos de Morena poseen 100 propiedades millonarias: PRD

0 219

Acustik Noticias

MORELIA, Mich. 26 de junio de 2018.- Se destapa tremendo escándalo de los candidatos a presidentes municipales, diputados federal y senadores del partido Morena: solo seis de ellos amasan alrededor de 100 propiedades valuadas en varios millones de pesos en exclusivos fraccionamientos de la capital michoacana, ranchos y departamentos.

Así lo dio a conocer Martín García Avilés, dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien sostuvo que entre los aspirantes con propiedades valuadas en varios millones se encuentran Raúl Morón, Cristina Portillo, Cristóbal Arias, Víctor Báez, Francisco Márquez e Ignacio Campos, que acumulan 100 propiedades.

García Avilés aseguró que Cristina Portillo cuenta con varias propiedades lujosas en el Centro y en el fraccionamiento Américas Britania y cuyo valor es superior a los 5 millones de pesos. El candidato al senado, Cristóbal Arias, cuenta con propiedades en fraccionamientos de la avenida Camelinas; Víctor Báez vive en una propiedad valuada en 10 millones de pesos; Raúl Morón tiene inmuebles en fraccionamientos en Jardines de Guadalupe y el Club Campestre La Huerta, además de otros al interior del Estado.

También Ignacio Campos posee al menos tres inmuebles y además cobró más de 133 mil pesos en la Universidad Michoacana, no obstante que se encuentra postulado para ser candidato a diputado Federal.

‘El discurso de Morena dista mucho de la realidad, detrás de la demagogia de sus candidatos se esconde la historia de abuso de poder’, dijo García Avilés. El líder del PRD sostuvo que van a denunciar estas irregularidades para que se investigue y sancione conforme a derecho.

Comentarios
Cargando...