René Juárez se reúne con la estructura del PRI en Sinaloa y sus aspirantes federales

0 25

Por José Luis Pérez | Corresponsal Acustik Noticias

Los Mochis, Sinaloa. 11 de junio de 2018.- Al realizar una gira proselitista por el estado de Sinaloa, René Juárez Cisneros, líder del Partido Revolucionario Institucional, sostuvo que la militancia de esta entidad será ejemplo del priismo nacional y llevará al triunfo a José Antonio Meade.

En Los Mochis sostuvo un encuentro con más de tres mil 500 militantes de base y con la estructura de campaña.

Lo acompañaron el Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN, Manuel Cavazos; el Delegado en la entidad, Ricardo Barroso; el Presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Gandarilla; los ex gobernadores Francisco Labastida y Jesús Aguilar, así como la senadora Diva Gastélum y Enrique Jackson.

En un ambiente de unidad y combatividad de la militancia, el Presidente del CEN destacó que una parte de la población aún no ha definido su voto, por lo que hay que salir a convencerla con las mejores propuestas. La estructura del priismo nacional, afirmó, se siente en todos los rincones del país con mayor fuerza que la de ningún otro partido.

Luego de destacar que proviene ‘del seccional, del cimiento, de lo más profundo donde se construyen las victorias’, René Juárez llamó a los priistas sinaloenses a hacer todo lo que esté de su parte, siempre dentro de la ley, para ganar el 1 de julio.

“Salgan a argumentar con razones y con las mejores propuestas, construyamos la victoria todos los días, porque vamos a ganar'” subrayó.

En este marco, expresó a Quirino Ordaz Coppel su reconocimiento, afecto y solidaridad, por la firme conducción del gobierno de Sinaloa, en beneficio de todos sus habitantes.

“Ustedes son los mejores, vamos a ganar el 1 de julio por México y por Sinaloa. Los priistas sinaloenses llevarán al triunfo a Pepe Meade y ganaremos porque nos asiste la razón, tenemos las mejores propuestas, las y los mejores candidatos y al mejor partido”, afirmó.

Salgamos a convencer para vencer. Consolidemos la victoria, cuidemos las estructuras y nuestra defensa jurídica, concluyó.

Por su parte, el dirigente estatal priista, Carlos Gandarilla García, refrendó el compromiso del priismo sinaloense con su líder nacional René Juárez. Aseguró que el de Sinaloa es un priismo fuerte y unido, que ha trabajado intensamente para construir los triunfos electorales, como el que llevará a Pepe Meade a la Presidencia de México.

De Los Mochis, René Juárez se trasladó a Guasave, donde dialogó con la clase política priista de la entidad y expresó el respaldo del CEN a los candidatos a senadores, diputados y presidentes municipales sinaloenses.

Comentarios
Cargando...