Reitera Romo que es la mejor opción para la Miguel Hidalgo

0 18

Acustik Noticias

Ciudad de México. 14 de junio de 2018.- El candidato de Morena por la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, afirmó que es la mejor opción para la delegación.

Romo, quien anteriormente se desempeñó como delegado de la misma demarcación, y se define como un “miguelhidalgólogo” , pues gran parte de su vida la ha pasado ahí.

Soy quien mejor conoce la delegación Miguel Hidalgo, aquí nací, he vivido, estudié, goberné y la he representado dos veces en la Asamblea Legislativa; sin soberbia, soy la mejor opción para gobernarla”, aseveró.

También comentó que cononce a la perfección los problemas a resolver en Miguel Hidalgo, pero la seguridad, será uno de los principales a tratar, pues las cosas se fueron en picada una vez que llegó Xóchitl Gálvez, su sucesora.

Muchas cosas se hicieron mal por la vanidad de imprimir un sello personal. La ex delegada (Xóchitl Gálvez) desmanteló todo lo que se había avanzado, sin pensar en la gente. Seré el alcalde de la seguridad, pues es uno de los problemas más agudos que padecen los vecinos actualmente”, subrayó Víctor Hugo Romo.

Finalmente, Romo aseguró que impulsara la economía de forma local, pues se reactivarán programas que durante su gestión, otorgaron bueno resultados en materia laboral y económica.

“Aunque existe una amplia oferta de trabajo, hay 7% de desempleo abierto, por eso retomaremos el programa Vive y trabaja en tú delegación, con incentivos fiscales para las empresas”, concluyó Romo.

Comentarios
Cargando...