Pierde la vida Ministerial herido en Alpuyeca, en hechos de finales de mayo

0 46

Por: Isabel Ortega | Corresponsal Acustik Noticias

Chilpancingo, Guerrero. 06 de junio de 2018.- El Comandante de la Policía Investigadora Ministerial, Félix ‘N’, herido en los hechos registrados en Alpoyeca el pasado 29 de mayo, perdió la vida este día.

El Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó lo anterior y agregó que el fallecimiento se produjo la madrugada de este día en un hospital privado de Acapulco.

El Vocero Álvarez Heredia lamento y el Fiscal General del Estado, Zuriel de los Santos, lamentaron el deceso del comandante y establecieron el compromiso de que serán castigados los responsables de este hecho.

El comandante Félix ‘N’ resultó herido cuando junto con el Coordinador de la Policía Investigadora Ministerial de Chilpancingo, Wenceslao Zempoalteca, cumplían su trabajo e intentaban detener al Comisario Rigoberto ‘N’ que también murió cuando atacaron a los Ministeriales, que daban seguimiento a la orden de aprehensión que resultó de la Carpeta de investigación 120904802000040200518, por el delito de homicidio contra el Supervisor del INE, Jorge Nájera García.

En esa acción fueron detenidos los que provocaron la agresión contra los Ministeriales, los hermanos Jesús Leodegario “N”, presunto autor del asesinato del Supervisor, y Juan Carlos ‘N’, a quienes se les encontraron armas.

Comentarios
Cargando...