Otorgó gobierno de Oaxaca seguridad a 45 candidatos

0 17

OAXACA, Oax., 26 de junio de 2018.- El secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Raymundo Tuñón Jáuregui, informó que se ha brindado protección a 45 candidatos que lo solicitaron durante este proceso electoral. En conferencia de prensa, detalló que a los candidatos que lo solicitaron se les brindó seguridad.

Dijo que en lo que corresponde a la boletas electorales, se realizó el acompañamiento desde Monterrey hasta la Oaxaca para entregarlos a los 25 concejos electorales en el estado.

El Secretario de Seguridad Pública indicó que, de acuerdo con instrucciones del gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, se desplegará a todos los recursos con los que cuenta la SSPO para garantizar las elecciones hasta el próximo 1 de julio. Por ello, se instalarán 50 puestos de revisión en todo el estado con al menos mil 500 elementos de la Secretaria de Seguridad Pública.

El operativo se realizará con 250 vehículos, 8 binomios caninos, 2 puestos de mandos móviles, en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional, Secretaria de Marina, y la Procuraduría General de la República.

Fuente: Quadratín

Comentarios
Cargando...