Los votos son de quien los trabaja: Meade

0 32

Por: Enrique Serna | Acustik Noticias

CDMX. 19 de junio de 2018.- Quien hace campaña y ha trabajado para apoyar a la población merece los votos, consideró José Antonio Meade, candidato presidencial de la alianza Todos por México, frente a simpatizantes de Los Cabos, Baja California Sur, donde dijo que el próximo primero de julio ganará la elección.

Los votos no son de los que no hacen campaña, los votos no son de los que se cuelgan de una sombra, los votos no son de los que predican, pero que no han ayudado a nadie”.

Al insistir en que su campaña va en crecimiento, prometió ante integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, cuyos afiliados son empleados de industriales turísticos de Baja California, recuperar la seguridad en la entidad, impulsar un turismo sustentable y mejorar la conectividad.

En caso de llegar a la presidencia, se comprometió a que la región será un paraíso para los turistas y para la población local. Prometió mejores servicios de salud, estancias, guarderías y escuelas de tiempo completo con alimentación, así como resolver los problemas de vivienda y de agua.

Más tarde en Zapopan, Jalisco; mencionó que para algunos candidatos el mejor momento fue el inicio de la campaña, mientras que para otros, será el primero de julio; y solicitó a la concurrencia ayudar a los candidatos locales a conseguir los cargos a los que aspiran.

Comentarios
Cargando...