Lamenta dirigente nacional del PAN, ola de violencia hacia candidatos

0 16

Damián Zepeda exigió al Gobierno Federal a que haga su trabajo y garantice las medidas en la materia

 

Por: Julio César Solís

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN, condenó la violencia que vive el país y que ha alcanzado a los contendientes en este proceso electoral.

 

Con base en información que proporcionó el Instituto Nacional Electoral (INE), de diciembre a la fecha, un total de 21 candidatos y precandidatos han sido asesinados en México.

 

En este contexto, el líder panista expuso que no solicitarán seguridad especial para Ricardo Anaya y exigió al Gobierno Federal que haga su trabajo.

 

“Es muy delicado, nosotros no vamos a pedir ninguna seguridad especial, al menos no el candidato presidencial, pero sí estamos muy preocupados y exigimos al Gobierno Federal que haga su trabajo y que le brinde la seguridad a todos los ciudadanos y dentro de ellos a los candidatos”, apuntó.

 

Sobre el panorama a la presidencia municipal de Benito Juárez que tiene el “Frente”, al no contar con un candidato firme, Damián Zepeda aseguró que respeta las decisiones de los órganos jurisdiccionales y enfatizó que ya le dieron la vuelta a ese tema, por lo que ahora tienen tiempo para buscar un nuevo abanderado.

Comentarios
Cargando...