La exclavadista olímpica Mari Jose Alcalá pide el voto para AMLO en Sinaloa

0 57

Por: José Luis Pérez | Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 06 de junio de 2018.- La clavadista cuatro veces Olímpica Mari Jose Alcalá, estuvo de visita este miércoles en Sinaloa y fue recibida por los Candidatos al Senado de la República por MORENA Rubén Rocha Moya e Imelda Castro, Alcalá pidió a la ciudadanía apoyo el apoyo para Andrés Manuel López Obrador y los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, para conseguir una transformación real en el deporte de nuestro país.

En el evento estuvieron también el Candidato a la Presidencia Municipal de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, y la Candidata a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito Merary Villegas, además de otras personalidades y candidatos de la coalición.

Alcalá, quién participó en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, Barcelona 1992, Atlanta 1996 y Sidney 2000; además de ser medallista Centroamericana y de Campeonato Mundial Absoluto, ha decidido respaldar de manera abierta al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, a quién considera el único hombre que puede cambiar las políticas públicas en la administración del deporte en México.

Consideró que los apoyos han disminuido en nuestro país, algo que han resentido los atletas de alto rendimiento, pero destacó sobre todo que es necesario que desde el Gobierno se promueva el deporte social y que se le deje de considerar una actividad de segunda pues es de vital importancia para el desarrollo de una sociedad sana en todos los sentidos.

Yo como deportista, levanto la voz y digo que queremos deporte social, y creo que quién nos puede ayudar a que toda la ciudadanía participe y exista el deporte social es Andrés Manuel López Obrador, y por la misma razón es muy importante apoyar a todos los candidatos de MORENA”, expresó la destacada ex clavadista.

Rubén Rocha Moya por su parte, lamentó que el deporte, la cultura y a la ciencia, han sido relegados a ser actividades adjetivas y no sustantivas por los Gobiernos del PRI y del PAN, y adelantó que para Gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador le otorgará a estas actividades un lugar de privilegio con la idea de tener un pueblo más sano y más educado.

También Imelda Castro se pronunció en el sentido de que este junto a muchos otros objetivos se cumplirán si MORENA logra como se espera un triunfo contundente en las casillas el próximo primero de julio, por ello pidió no bajar la guardia pese a la clara ventaja que otorgan las diversas encuestas y seguir trabajando fuerte en este último trecho de las campañas.

Comentarios
Cargando...