Enfrentamiento en la sierra de Guerrero deja 3 muertos, casas y vehículos incendiados

0 194

Por: Isabel Ortega | Corresponsal Acustik Noticias

Chilpancingo, Guerrero. 10 de junio de 2018.- Reportes ciudadanos dieron cuenta que, en la sierra de Guerrero, en el poblado de Corralitos, del municipio de Leonardo Bravo, se daba un enfrentamiento entre civiles armados.

La acción, desmentida por el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien señalara que no había enfrentamiento, sino balas provenientes de un cerro, luego de varias horas se confirmó.

De acuerdo con datos de los pobladores la balacera duro al menos 5 horas, iniciando a las 10 de la mañana cuando personas armados irrumpieron al poblado de Corralitos, llegaron a una casa donde había gente armada y abatieron en ese domicilio a dos personas.

Como parte de ese suceso fueron incendiadas dos casas, una camioneta y pobladores se encerraron en sus casas y otros más abandonaron el lugar.

Un grupo del gobierno entre ellos peritos de la Fiscalia, Agentes del Ministerio Público, personal de SEMEFO, acompañados del Ejército Mexicano y Policía Estatal, acudieron la población y se dice también fueron agredidos al trasladar detenidos.

En esta acción perdió la vida el Comisario de Corralitos Antonio ‘N’ y pobladores refieren que había en el lugar unos 2 mil casquillos percutidos.

Comentarios
Cargando...