En medio de jaloneos y fuerte seguridad, arriba Ricardo Anaya a capital veracruzana

0 25

Por: Leticia Maldonado Rebollo | Acustik Noticias Veracruz

Xalapa, Ver. 19 de junio de 2018.- En medio de un fuerte dispositivo de seguridad y acompañado de cientos de seguidores, el candidato panista a la presidencia del país, Ricardo Anaya Cortés, arribó a la capital del estado de Veracruz, en donde aseveró que tanto él como el aspirante Miguel Ángel Yunes Márquez, ganarán la elección el primero de julio.

Entrevistado por medios de comunicación locales, quienes le cuestionaron su presunta participación en acciones de lavado de dinero, Anaya Cortés, insistió en que se trata de una mala estrategia de ‘los priistas’ quienes, desesperados porque su candidato –José Antonio Meade– no levanta, se han dedicado a desprestigiarlo, ya que es el único que se disputa la contienda junto con Andrés Manuel López Obrador.

“No les hagan caso, ya saben cómo son los priistas, se quedaron muy atrás y ya no saben qué hacer… saben que les vamos a ganar, no les hagan caso”, y así, evadió responder todo aquel cuestionamiento encaminado al tema del lavado de dinero.

El candidato, insistió en que los candidatos de la coalición resultaran victoriosos el próximo 1 de julio, al mismo tiempo que sostuvo que el también hijo del gobernador, Miguel Yunes Márquez, será el próximo gobernador veracruzano.

Comentarios
Cargando...