Ejecutan a Fernando Ángeles, candidato del PRD a alcaldía de Ocampo

0 45

Marco Antonio Duarte | Corresponsal Acustik Noticias

Morelia, Mich. 21 de junio del 2018.- Fernando Ángeles Juárez, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Ocampo, fue ejecutado a balazos esta mañana por presuntos sicarios que lo sorprendieron en el interior de su hogar.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) confirmó el homicidio, y precisó que personal forense ya ha iniciado la recolección de indicios en la escena del crimen, donde testigos han informado que los asesinos utilizaron vestimentas tipo tácticas.

El perredista fue sorprendido por los gatilleros alrededor de las 08:30 horas, en los instantes en que salía de su vivienda para continuar con sus actividades de campaña.

Cabe mencionar que con este crimen suman ya tres candidatos a alcaldes asesinados en Michoacán, tan sólo en los últimos ocho días.

En este lapso, Miguel Amezcua Manzo, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Tangamandapio, también fue atacado a balazos, sin embargo, logró salir ileso.

Apenas ayer fue ejecutado por sicarios Omar Gómez Lucatero, expresidente municipal interino de Aguililla y quien nuevamente buscaba la alcaldía por la vía independiente.

En tanto, el jueves de la semana pasada, un comando armado ejecutó a Alejandro Chávez Zavala, presidente municipal con licencia de Taretan, y quien buscaba reelegirse abanderado por la coalición PAN-PRD-MC.

Comentarios
Cargando...