Debe revertirse la destrucción de la planta industrial de la Ciudad de México: Marco Rascón

0 29

Redacción  Acustik Noticias

Ciudad de México. 18  de junio de 2018.- Deben revertirse políticas económicas equivocadas de la Ciudad de México que han generado la destrucción de su planta industrial, mediante la implementación de esquemas económicos distintos que generen riqueza, desarrollo, empleo, seguridad social y bienestar económico a los habitantes, señaló Marco Rascón.

Dijo que en una Ciudad de iguales y una Ciudad de Todos debe implementarse la sustentabilidad económica y una visión de futuro, que base su desarrollo en la productividad industrial y fomento al consumo, además que contribuya al desarrollo de las personas y crecimiento del Producto Interno Bruto del país.

Reconoció que la globalización en la Ciudad se ha entendido como el consumo mayoritario de productos y mercancías de procedencia extranjera, especialmente de Asia y los Estados Unidos, sin que los capitalinos sean parte de su elaboración ni de sus beneficios económicos.

El candidato del Partido Humanista a la Jefatura de Gobierno señaló que el Corredor Industrial Vallejo es el símbolo de la destrucción de ese gran sector productivo frente a la bonanza de los grandes centros de distribución que abastecen de mercancías a los centros comerciales y al comercio informal.

En contraste, explicó, operan de manera exitosa las estaciones de distribución como Ceylán en Pantaco, Azcapotzalco, que se ha convertido en el símbolo de la globalización de la capital, cuando las empresas mexicanas deberían de gozar de políticas públicas de apoyo para su desarrollo y competitividad ante el mundo.

Comentarios
Cargando...