Cristiano Ronaldo con un pie afuera del Madrid

0 29

Por: Hazel Gardel | Acustik Noticias

Madrid. 07 de junio del 2018.- Luego de las polémicas declaraciones expresadas por Cristiano Ronaldo al término del partido por la final de la Champions League donde prácticamente dio pauta a lo que ahora parece su inminente salida, surge un nuevo rumor que coloca al delantero portugués fuera del cuadro merengue.

La portada del diario Record de Portugal ha dado la vuelta al mundo, y es que el encabezado es contundente y claro ‘Decisión irreversible. Ronaldo va a salir del Real’. El motivo de su salida estaría directamente relacionado con el sueldo del jugador, mismo con el que no está de acuerdo y en varias ocasiones anteriores habría pedido mejorar, sin embargo eso jamás sucedió.

De acuerdo a información circulada en las últimas horas, la posible incorporación de Neymar habría molestado a Ronaldo, además de la considerable diferencia de sueldo que existe entre el amazónico y el. Cabe resaltar que Cristiano aún tiene contrato con los blancos y su cláusula de rescisión es de 1000 millones.

Comentarios
Cargando...