Cierra proselitismo Cuauhtémoc Blanco Bravo candidato de MORENA-PES-PT, aduce que será un gobernador ‘como nadie lo ha hecho sin desmantelar al erario’

Conmina a los simpatizantes y morelenses a 'sacar a la bola de corruptos y delincuentes del gobierno' También solicitó el voto en cascada

0 43

Por: Robert F. Salgado | Corresponsal de Acustik Noticias.

Cuernavaca, Morelos. 24 de Junio de 2018. El candidato de la fórmula ‘Juntos Haremos Historia’, al Poder Ejecutivo en Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, selló con evento musical la agenda proselitista en Cuernavaca, y desde ahí insistió que no fallará, ‘todos están cansados de esa bola de ladrones corruptos que han dañado a Morelos’.

Para el exseleccionado de fútbol, la prioridad está en la misión de cerrar la brecha a la pobreza, hacer justicia y atender las necesidades del Estado que registra un 50 por ciento de personas en pobreza (…) ‘éste futbolista, como me dicen, les va a demostrar cómo se trabaja, no necesitamos un título político, sino trabajar por ustedes’ dicho lo anterior fue ovacionado.

Conminó a los presentes que abarrotaron un predio abierto de la Colonia El Empleado al norte de la ciudad, a emitir su sufragio en cascada por los candidatos de la coalición,

“estos son tramposos, hay que llevarse el plumón y estar atentos porque se van a querer robar las urnas”.

Con una multitud de personas que se congregó en un predio abierto de los Go-karts en la Colonia del Empleado, al ex jugador le acompañó, el otrora rector, Alejandro Vera Jiménez, esté mismo horas antes declinó su pretensión de seguir en la palestra electoral para sumarse al proyecto político de la coalición MORENA-PES-PT. En el acto Blanco Bravo infirió que con Vera Jiménez ‘haremos quipo’ para sacar a ‘estos delincuentes y rateros que todo se roban y no lo vamos a permitir’.

Advierto que saldrá el esquema del Mando Único de Morelos, ‘vamos a regresar esa alegría que necesita Morelos al acabar con la inseguridad que se vive el día a día, eso se va a acabar para que llegue el Mando Mixto’.

Manifestó que como alcalde de Cuernavaca, tuvo limitaciones por los intereses perniciosos del gobierno y su pariente político ‘no me dejaron trabajar, todos los diputados comprados por el gobernador y Rodrigo Gayosso, ahora es una gran oportunidad de redirigir estas cosas, nosotros si vamos a trabajar y no le vamos a robar al pueblo’.

Comentarios
Cargando...