Balean a 4 personas en la Costa de Oaxaca; uno es candidato del Frente

0 25

OAXACA, Oax., 26 de junio de 2018.- Los féretros de las cinco personas asesinadas durante una emboscada ocurrida este lunes en San Vicente Coatlán llegaron a una colonia del municipio de Zaachila.

Los cuerpos de Emigdio López Avendaño, quien fuera candidato a diputado por Morena en el distrito 21; junto con Saúl Vásquez Villegas, Olga Lidia Vásquez Sánchez, Apuleyo Cruz y Florencio Ramírez serán velados en este sitio. Después, los trasladarán a su lugar de origen o donde sus familiares decidan que descansarán.

Este lunes, un comando atacó el vehículo en el que viajaba el candidato, cuando volvían de su campaña proselitista en la carretera que comunica de San Vicente Coatlán a Ejutla, provocando la muerte de cinco personas y dejando heridas a otras dos.

La Fiscalía de Oaxaca inició la investigación sobre este hecho que ocurrió a unos días de concluir las campañas electorales en la entidad. Sin embargo, el móvil del multihomicidio y los responsables materiales del crimen no han sido localizados por las autoridades.

FUENTE: QUADRATÍN.

Comentarios
Cargando...