Antorchistas trastornan centro de Xalapa

0 22

Leticia Maldonado Rebollo | Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 4 de junio de 2018. Con su muy particular estilo de marchar todos vestidos de rojo, con banderas de ‘Antorcha Revolucionaria‘ y con fuerte sonido, la mañana de este lunes, integrantes de la agrupación antes mencionada desfilaron por las principales calles de la capital veracruzana, hasta llegar al palacio municipal, en donde bloquearon la vialidad.

Al grito de ‘Lucha, lucha, lucha, no dejes de luchar, antorcha no se vence’, alrededor de 300 personas pertenecientes a Antorcha Revolucionaria marcharon del teatro del estado hasta el palacio municipal, en donde le reclamaron al alcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero que, desde que se signó el compromiso de obras para 53 colonias de esta capital, no ha habido nada más que un compromiso firmado en un papel, pero hasta ahora ninguna acción en concreto.

Por lo tanto, integrantes de la asociación, marcharon y bloquearon la vialidad en el corazón de la ciudad y aseguraron que no se van a retirar hasta que se dé una fecha exacta para arrancar con las obras pactadas.

Cabe mencionar que además del descontento de los conductores que vieron afectada la vialidad muchas personas aseguraron que esta manifestación no tenía sentido y argumentaron que su fin es político, para afectar la visita que hará mañana martes el candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador a Xalapa.

Comentarios
Cargando...