Vecinos protestan contra la construcción de la nueva embajada de Estados Unidos

Argumentan afectaciones directas contra las colonias populares de la delegación Miguel Hidalgo

0 33

Por: Héctor Meza | Acustik Noticias

CDMX. 27 de mayo de 2018.- Vecinos de distintas colonias de la delegación Miguel Hidalgo salieron a protestar en contra de la nueva construcción de la embajada de Estados Unidos en el ‘Nuevo Polanco’, argumentando la afectación directa a colonias populares y un beneficio para las viviendas lujosas ubicadas en el lugar.

CarlosReyes Gamiz uno de los organizadores de la protesta comentó que este es un proyecto que traerá más caos vial, un impacto en los servicios de agua, energía eléctrica y una reclasificación del valor de uso de suelo que para las colonias populares tendría una repercusión en el promedio catastral generando consigo un mayor pago de predial.

En la protesta se hicieron presentes alrededor de 500 personas de colonias como Lomas de Sotelo, Villahermosa, Argentina Poniente, 10 de Abril, entre otras; en donde se habló de generar nuevas manifestaciones a través de los círculos de confianza que son las reuniones vecinales con las que buscan llamar la atención de autoridades delegacionales y el gobierno

Comentarios
Cargando...