Sujetos agreden a militares y provocan accidente en la Chapultepec

0 67

Por José Luis Pérez | Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 19 de mayo del 2018.- Mientras llevaban a cabo un recorrido de vigilancia por algunas calles de la colonia Chapultepec, elementos del Ejército Mexicano observaron en circulación una camioneta con los cristales polarizados por lo que dieron la orden de que se detuvieran

Sin embargo, los ocupantes de la unidad imprimieron velocidad, empezando así una persecución que terminó calles adelante al originarse un choque. Los hechos ocurrieron la tarde de éste viernes.

Algunas versiones de testigos señalan que la unidad perseguida era una Volkswagen Touareg blanca sin placas, de la cual descendieron tres sujetos y presuntamente realizaron disparos a los castrenses mientras huían a pie.

En el reporte se detalló que el operativo inició sobre la calle Josefa Ortiz de poniente a oriente y al verse seguida por los elementos de la Sedena, la unidad se impactó con un vehículo estacionado.

Luego de realizar una búsqueda por las calles aledañas para tratar de ubicar a quienes efectuaron los disparos, los resultados fueron negativos, la unidad en la que viajaban fue asegurada y trasladada a una pensión federal para continuar con las investigaciones necesarias.

Comentarios
Cargando...