Se reúne Quirino Ordaz con integrantes de la Intercamaral

0 15

Por José Luis Pérez | Corresponsal Acustik Noticias

Culiacán, Sinaloa. 31 de mayo de 2018.- Con el objetivo de fortalecer el desarrollo integral de Sinaloa, el gobernador Quirino Ordaz Coppel se reunió con integrantes de la Intercamaral en Culiacán, ante quienes expuso de manera puntual cuáles han sido los resultados de su visita de promoción a China, España y Japón, además del avance en distintos sectores.

El mandatario estatal reiteró el compromiso de coordinar esfuerzos a favor del planteamiento del sector empresarial, por lo que escuchó las inquietudes presentadas por el titular de la Intercamaral, Sergio Esquer Peiro e integrantes del organismo, particularmente en materia de seguridad pública, obra pública, turismo y la Ley de Aguas, entre otros temas.

Quirino Ordaz destacó la importancia de realizar este tipo de encuentros, puesto que es muy productivo para ambas partes, además de propiciar la apertura, el acercamiento y el intercambio de puntos de vista.

En un encuentro con los medios, dijo: ‘creo que es algo que se tiene que estar haciendo de manera permanente, constante, así lo acordamos también independientemente de que acudan secretarios del Despacho, miembros del gabinete. Me parece que te genera una muy buena interacción, se da información que a veces no se tiene de manera completa o no se conoce el punto de vista suficiente’.

Sergio Esquer Peiro, reconoció la disposición del gobernador Quirino Ordaz Coppel para darle certidumbre al sector empresarial de Sinaloa, al mostrar una radiografía fiel de cuáles son las acciones que se están realizando para fortalecer el desarrollo creciente y sostenido de la entidad.

En tanto, titular del Poder Ejecutivo ratificó el compromiso de mantener una estrecha coordinación con los representantes de las diferentes cámaras como son: Coparmex, Canaco, Canacintra, Canadevi, AMJE, Canirac, AARC, CMIC, Hoteles y Moteles, entre otras.

Comentarios
Cargando...