Propone ‘El Bronco’ tranquilizar al país con seguridad regionalizada

0 28

Por: David Rodríguez

Acustik Noticias

Ciudad de México 07 de mayo de 2018.- El candidato independiente a la presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, propuso que se regionalice el tema de la seguridad en las zonas turísticas más importantes del país, con el objetivo de que la población regrese a estos destinos.

Tras participar en el Foro Nacional de Turismo en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, ‘El Bronco’ aseguró que es muy importante que el presidente de la República tenga especial atención para que se alcance la tranquilidad del país, que se ha visto envuelto en la violencia.

“Hay que tranquilizar el país, la gente está dejando de ir a los centros turísticos como Los Cabos, Acapulco, Nayarit, Michoacán, está teniendo problemas Cancún mismo en el crecimiento de la violencia.

Lo primero y más importante es tranquilizar esas zonas y como lo propuse aquí es regionalizar el tema de la seguridad, es decir que todos esos centros turísticos tengan la atención directa del presidente, para que se regrese la tranquilidad a esas zonas”, dijo.

También se comprometió que en caso de ganar las elecciones del 1 de julio, revisará y analizará las decisiones de los jueces que ponen en libertad a los delincuentes bajo el argumento de que no existen mayores pruebas para enjuiciarlos.

Rodríguez Calderón manifestó que en los juicios y las sentencias de jueces es donde parte la impunidad y corrupción.

“Tenemos que ver como también los jueces tienen que ser juzgados y nunca ha sido juzgado un juez, es decir que evidentemente si tenemos problemas de impunidad es porque los jueces no han determinado bien las decisiones o porque los abogados que tienen los delincuentes son más fregones que un juez o más fregones que un agente del Ministerio Público, aquí el problema es la impunidad que pueda vencer a la corrupción y eso es algo que debemos revisar”, señaló.

https://twitter.com/JaimeRdzNL/status/993541328129609728

Comentarios
Cargando...