Por primera vez en la historia del PRD un panista encabeza su aniversario

0 32

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 05 de Mayo de 2018.-El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, por la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que los y las mexicanas tienen mucho que agradecer al PRD, por su lucha incansable por la democratización del país y en contra de cualquier forma de discriminación.

Ante la dirigencia nacional del PRD y cientos de militantes reunidos en el Monumento a la Revolución, con motivo del 29 aniversario del Partido de la Revolución Democrática, el abanderado de la alianza PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo que hoy agradecemos al PRD, su lucha por la igualdad, por la justicia social, por la igualdad sustantiva, entre las mujeres y los hombres.

“Hoy estamos reunidos, con este histórico monumento a la Revolución a nuestras espaldas, nos unen las causas de nuestra lucha. Quienes aquí nos hemos reunido, coincidimos en luchar en contra de la corrupción, coincidimos en construir un México con igualdad de oportunidades, sin pobreza extrema, coincidimos en un México, de Estado de Derecho, sin impunidad, donde quien la haga, la tenga que pagar, y coincidimos en un México prospero, con oportunidades para todas y para todos” destacó.

Tras saludar a al presidente nacional de ese partido, Manuel Granados, así como a los dirigentes de las distintas corrientes de esa fuerza política: Héctor Bautista, a Héctor Serrano, a Jesús Ortega, a Jesús Zambrano, a Eduardo Venadero, a Luis Arias; y a los candidatos al Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales y al Senado de la República, Miguel Ángel Mancera; el panista celebró la coalición que unió al PAN, al PRD en Veracruz, gracias a que fuimos juntos, dijo, derrotamos a ese PRI en esa entidad y ganamos la gubernatura, y hoy, Javier Duarte está en la cárcel. Eso se debe a nuestras coaliciones y al PRD, subrayó.

“Nos coalunimos fuerzas en el estado de Veracruz, en donde un sinvergüenza, gobernador priista corrupto, Javier Duarte, había llegado al extremo de administrar agua destilada a niñas y a niños con cáncer, con tal de robarse el dinero de los medicamentos”, destacó.

Comentarios
Cargando...