Ricardo Sheffield gobernador de Guanajuato

0 88

Por Redacción | Acustik Noticias

CDMX. 23 de mayo de 2018.- Sheffield gobernador de Guanajuato este julio 2 de conservarse la tendencia.

De acuerdo con la casa encuestadora Grupo Triple E, el abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la gubernatura de Guanajuato, Ricardo Sheffield, aumentó un 7 por ciento la intención de voto de abril a mayo.

El morenista de 23 por ciento aumentó a 30 en un mes, mientras que el candidato de ‘Por México Al Frente’, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, en el mismo periodo de tiempo sólo subió 4 por ciento de 32 a 36.

Además, el ejercicio también revela que el frentista es el más conocido frente a su potencial rival,quien mantiene mayor presencia con la zona de León y Centro Oeste del estado.

Sinhué tiene 36 por ciento de buena percepción contra 7 por ciento de mala, y Sheffield 26 puntos de buena percepción frente a 16 puntos de mala.

Respecto a la preferencia electoral presidencial, en el estado se mantiene como puntero el panista Ricardo Anaya con 34 por ciento, seguido del candidato de ‘Juntos Haremos Historia’, Andrés Manuel López Obrador con 29 por ciento, y en tercer lugar con 11 puntos, José Antonio Meade de ‘Todos por México’.

Comentarios
Cargando...