Ni el Diablo se salva de la inseguridad que impera en Cancún

0 85

Por: Armando García

ACUSTIK NOTICIAS

 

Cancún, Quintana Roo.- Esta mañana robaron en la avenida Bonampak, a las afueras del hotel Fiesta Inn de Cancún, 90 uniformes de los Diablos Rojos del México.

 

Los hechos ocurrieron durante el arribo a Cancún del equipo capitalino, alrededor de las 5 de la mañana, y mientras se llevaba a cabo el descenso y traslado de maletas y utilería al lobby del hotel Fiesta Inn, los amantes de lo ajeno bajaron 90 uniformes de los Diablos, 45 de práctica y 45 de juego de visitante.

 

Carlos Alberto Fernández, gerente de información y difusión de los Diablos Rojos del México, mencionó que ya se levantó una denuncia de los hechos ante el Ministerio Público, contra quien resulte responsable.

 

Con este tipo de acciones queda demostrado una vez más que el combate a la delincuencia e inseguridad desatada,por parte de las autoridades en Cancún, es muy deficiente.

 

Carlos Fernández indicó que solicitaron a la Liga Mexicana de Beisbol autorización para jugar esta serie con su uniforme de local, vestuarios que arriban a este destino turístico este mismo día, alrededor de las 18 horas.

 

Esta noche, los “Pingos” abren serie ante los Tigres de Quintana Roo, en el estadio Beto Ávila de Cancún.

Comentarios
Cargando...