MORENA triunfará en las 5 elecciones del primero de julio, señaló la candidata Mariela Gutiérrez Escalante

0 81

Por : Lauro Galicia | Corresponsal Acustik noticias

Tecámac, Estado de México. 27 de mayo de 2018.- Este domingo, la candidata a la Presidencia Municipal de Tecámac, Estado de México, Mariela Gutiérrez Escalante, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, advirtió que no escatimará esfuerzo alguno para que el gobierno del Estado de México cumpla con los compromisos y obligaciones que han prometido en sus campañas, esto luego de encabezar la ‘Marcha por la dignidad’, que reunió a un millar de simpatizantes y militantes de MORENA, que marcharon de la Carretera Federal México-Pachuca, al centro de Tecámac, lugar donde se encuentra el lienzo charro, punto de reunión de la caravana morenista.

Ante el Presidente del Comité Estatal de MORENA, Horacio Duarte, y los candidatos a los congresos federal y local, así como al Senado, Delfina Gómez e Higinio Martínez, la candidata denunció que hay obras inconclusas que fueron compromisos del gobierno actual como el Mexibus, el hospital “César Camacho Quiroz” y el puente vehicular que unirá el municipio con Coacalco.

Estas obras inconclusas, dijo, han provocado accidentes de fatales consecuencias, incluyendo la muerte de una menor.

Al referirse a los miles de créditos hipotecarios que están pagando ciudadanos de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante se pronunció por la revisión de estos créditos otorgados por INFONAVIT y FOVISSSTE ‘ya que los derechohabientes del municipio están pagando por casas que no cuentan con la calidad que les prometieron’.

MORENA triunfará en las 5 elecciones del primero de julio Señaló la candidata Mariela Gutiérrez Escalante

En un evento al que asistió un nutrido grupo de simpatizantes de MORENA, la candidata anunció que la próxima semana estará en ese municipio el candidato a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Seré la presidenta municipal más honrada de la historia de Tecámac”, concluyó Mariela Gutiérrez.

Por su parte, la candidata al Senado de la República y excandidata al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, afirmó que MORENA tiene un proyecto de nación que contempla beneficios para todos los sectores y no como ahora que las instituciones públicas están en deuda con los ciudadanos. ‘Tenemos la oportunidad de cambiar esta situación’, recalcó.

Consideró que la próxima elección del uno de julio será ‘la madre de todas las batallas’ e invitó a la ciudadanía a salir a votar, a apoyar a los representantes de casilla de MORENA y a denunciar el acarreo de votos de otros partidos.

 

MORENA triunfará en las 5 elecciones del primero de julio Señaló la candidata Mariela Gutiérrez Escalante

Durante su intervención, Delfina Gómez se refirió al Auditorio Metropolitano de Tecámac que fue inaugurado hace unos meses y que ya está clausurado por fallas en la construcción y problemas con el suministro de agua y electricidad. ‘La inversión inicial para el auditorio fue de 430 millones de pesos y, al final, costó 600 millones de pesos’, informó.

Luego de tomar protesta a los protagonistas del cambio verdadero, el dirigente de MORENA en el Estado de México, Horacio Duarte, aseguró que su partido es la primera fuerza política del país y que está listo para ganar la elección presidencial en los comicios del próximo uno de julio.

Pidió redoblar esfuerzos y no caer en excesos de confianza aún con la ventaja del 20 por ciento que asegura tiene su partido a nivel federal. Llamó a los tecamaquenses a cuidar la elección y evitar cualquier anomalía durante la jornada electoral para que así sea respetada la voluntad popular.

“Que florezca la democracia en Tecámac”, dijo.

Aseguró que con el triunfo de MORENA viene la transformación de México en los niveles federal, estatal y municipal y que en Tecámac habrá un gobierno sensible, honesto y cercano a los ciudadanos, de ahí que pidió a la gente votar por MORENA en las cinco boletas “para que no haya duda de nuestro triunfo”.

Comentarios
Cargando...