Mis hijos serán gobernadores: Los Yunes

0 149

Por: Redacción | Acustik Noticias

CDMX. 30 de mayo de 2018.- Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz y su esposa, Leticia Márquez, han declarado que sus hijos serán los próximos gobernadores de la entidad, pero sin imposiciones.

Durante un encuentro realizado la semana pasada con la Asociación de Padres de Familia, el gobernador comparó el apoyo que le está dando a su hijo Miguel Ángel Yunes Linares, explicando que es ejemplo de que ‘la familia es primero’.

“Mis hijos serán gobernadores pese a quien le pese, porque nacieron aquí y les basta para intuir las necesidades”, lanzó al realizar una crítica a la contienda electoral.

De acuerdo con Formato siete, desde el año pasado, la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la entidad, no descartó que sus dos hijos, Fernando y Miguel Ángel Yunes puedan ostentar el cargo del Ejecutivo Local por su formación política.

“Claro que voy a tener dos hijos gobernadores para servir a la gente, no para servirse de la gente”, declaró en una entrevista a medios locales.

En tanto, en Acción Nacional el dirigente estatal, José de Jesús Macha, ha expresado que se busca imponer para los dos próximos sexenios a Miguel Ángel y Fernando Yunes Márquez, hijos del actual gobernador.

Comentarios
Cargando...