Más de 20 mil jóvenes veracruzanos dan la espalda al PRI

Acusan que dirigencia estatal los ha ignorado

0 237

Leticia Maldonado Rebollo | Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 28 de mayo de 2018. Poco más de 20 mil jóvenes veracruzanos integrantes de la Red de Jóvenes por México, castigaran en este proceso electoral a su candidato al gobernador José Francisco Yunes Zorrilla, al acusar que en el PRI veracruzanos, ellos han sido ignorados y utilizados.

De acuerdo con Sandro Francisco Gómez Valdés, presidente de la red antes mencionada, cansados de no ser tomados en cuenta, hoy decidieron terminar con su militancia priista, pero sobre todo con la relación con el instituto político, de allí que anunciaron, no descartan la posibilidad de trabajar con y por el candidato panista al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez.

En conferencia de prensa, Sandro Francisco Gómez, anunció su renuncia con carácter de irrevocable al cargo dentro de la red, al mismo tiempo que reclamó directamente al dirigente estatal priista, Américo Zúñiga Martínez que, no ha respetado acuerdos con la organización, que se comprometió a buscar un encuentro entre los jóvenes de la red y el candidato al gobernador Pepe Yunes y jamás lo hizo, entre algunas cuestiones más.
Acusó además al dirigente priista de ser una persona que menosprecia a la agrupación por lo que tajante le envió como mensaje ‘Cómase su derrota y que le sepa de la mejor manera’.

En tanto que del abanderado a gobernador lamentó que la juventud no sea importante más que en la construcción de mensajes y discursos mediáticos.

Tras mencionar lo anterior, Sandro junto con varios jóvenes que acudieron la mañana de este día a la conferencia de prensa de anuncio de renuncia, sostuvieron en sus manos una playera con el logo del PRI y una leyenda alusiva a la derrota que tendrá el instituto político y la quemaron.

Acto seguido los jóvenes aplaudieron y comenzaron a gritar ‘vámonos con Yunes’, es decir con el hijo del gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, aspirante a gobernar la entidad.

Comentarios
Cargando...