Martha Erika hará historia: Ricardo Anaya

0 43

Redacción Acustik Noticias

Cuetzalan, Puebla. 28 de mayo de 2018.- Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, se dijo convencido de que el próximo primero de julio la candidata a la gubernatura del estado, Martha Erika Alonso hará historia al convertirse en la primera mujer en ser elegida como gobernadora de Puebla, esto al encabezar un encuentro con simpatizantes en el municipio de Cuetzalan.

“A Martha Erika la admiro porque es una mujer trabajadora, valiente y preparada que ha recorrido todos los municipios del estado para hablar con la gente y para trabajar en acciones en su beneficio”, dijo el candidato.

A este evento asistieron los gobernadores Francisco Domínguez, de Querétaro; Antonio Echeverría, de Nayarit; Carlos Mendoza, de Baja California Sur; Miguel Márquez, de Guanajuato; Francisco Vega, de Baja California Norte y José Rosas, de Durango.

Sobre la presencia de los gobernantes, Ricardo Anaya expresó que se trata de un reflejo de la unidad y respaldo, pues todos acudieron a mostrar su apoyo a la candidata de la coalición Por Puebla al Frente.

“Estamos todos aquí para respaldar a la que sin duda será la próxima gobernadora de este estado”, manifestó.

Al igual que Martha Erika, reconoció, que la mayor preocupación de los poblanos y de todos los mexicanos, es la inseguridad que ha incrementado en los últimos años, por lo que se dijo listo para trabajar desde el gobierno federal para regresarle la tranquilidad a todas las familias.

Además, se comprometió a apoyar en todo momento las políticas públicas que impulsará la que, sin duda afirmó será la próxima gobernadora, para detonar el crecimiento del campo.

“Vengo a hacer un compromiso con toda la gente de este importante sector, vamos a apoyar como nunca en la historia al campo mexicano y por supuesto al campo poblano”.

Finalmente dijo, ‘la política se trata de trabajar en todo momento por los ciudadanos, de anteponer sus necesidades por encima de cualquier cosa’.

Al hacer uso de la voz la candidata invitó a los presentes a sumarse al proyecto que busca abanderar Ricardo Anaya desde la presidencia y ella en el estado de Puebla, pues destacó, en ambos se incluyen propuestas claras para trabajar en beneficio de los ciudadanos.

“Quiero escribir una historia para Puebla donde los ciudadanos sean escuchados y sus propuestas se conviertan en políticas públicas en su beneficio”, finalizó la candidata de la coalición Por Puebla al Frente.

https://twitter.com/MarthaErikaA/status/1000901328174903296

Comentarios
Cargando...