Llama la CRAC-PC a no dar voto al PRI ni permitir campaña de Meade en territorio comunitario

Llamó 'violencia política de género' contra Nestora Salgado.

0 869

Por Isabel Ortega | Acustik Noticias

Chilpancingo, Guerrero. 24 de mayo de 2018. – Por lo que llama ‘violencia política de género que ahora están usando contra la compañera Nestora Salgado‘, el Sistema Comunitario del Estado de Guerrero, llama a no dar voto al PRI ni permitir ‘ni un solo acto de campaña de Meade en territorio comunitario’.

En un documento a través del cual hace ‘un posicionamiento firme’, en respuesta a lo que llama ‘acusación sin fundamento que hizo José Antonio Meade’ sobre Nestora, lo que la CRAC – PC dice que ‘es un ataque al sistema comunitario indígena’.

En el documento con el que fija su posición la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria (CRAC – PC), también se pronuncia contra la Titular de la Secretaría de la Mujer, del Gabinete del gobierno del estado, Mayra Martínez Pineda, que sobre Nestora dice ‘desde su celular particular compartió el texto’, al llegar al Senado, Tendrá fuero constitucional, lo que le permitirá regresar de Estados Unidos y no ser enjuiciada por los crímenes que ha cometido’, y agrega ‘hazlo viral, reenvíalo por el bien de todos’, señala el documento.

Finalmente dice respetar el voto pero ratifica ‘el respeto a nuestros derechos, sera justicia’.

Comentarios
Cargando...