Lesionan a balazos y atropellan a tres policías durante persecución de asaltantes

0 209

Redacción Acustik Noticias

 

Ciudad de México. 17 de mayo del 2018.- Tres policías lesionados, uno de ellos por impacto de bala y otros dos atropellados, fue el saldo de un operativo policiaco que se activó luego de que tres sujetos habían asaltado presuntamente una gasolinera en San Carlos, municipio de Yautepec.

Los agresores de los elementos policíacos viajaban en un vehículo de color gris con reporte de robo, desde donde prendieron fuego en contra de los elementos policiacos que buscaban capturarlos en su huida tras el citado asalto.

La agresión ocurrió cuando circulaban a la altura del kilómetro 18 de La Joya, ubicada a la salida del Cañón de Lobos.

Lesionan a balazos y atropellan a tres policías durante persecución de asaltantes

En el operativo se contó con el apoyo de elementos de tránsito, quienes realizaron un cierre en el kilómetro 18 de la Joya a la salida del cañón de lobos, donde los presuntos asaltantes que viajaban en un vehículo Audi, al ver las patrullas empiezan a dispararle a los elementos policiacos para después atropellarlos.

Los policías lesionados con manejo de prioridad fueron Sergio Luis Pérez Barona, quien recibió dos impactos de bala en el tórax y fue trasladado al Hospital del IMSS de Cuernavaca, Eduardo Cruz Santos, que resultó con fractura en tibia y peroné siendo ingresado en el Hospital General de Cuautla, y un elemento de tránsito municipal que resultó con golpes contusos que no ameritaron hospitalización.

En el lugar se encontraba también el comandante José Mario Guillen Gómez al mando de los elementos atacados, quien salió ileso.

Durante la balacera, la patrullada de los oficiales resultó baleada con número 00613 perteneciente a Seguridad Pública de Yautepec.

Lesionan a balazos y atropellan a tres policías durante persecución de asaltantes

Tras la agresión los tres presuntos asaltantes oriundos de Jiutepec, bajaron de la unidad y se echaron a correr tratando de huir, sin embargo efectivos policiacos lograron su detención para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Comentarios
Cargando...