Intimidan con pistola a brigadistas de MORENA en Coyoacán

0 92

ACUSTIK NOTICIAS

Ciudad de México, 23 de mayo de 2018.- La candidata de MORENA a la alcaldía de Coyoacán, María Rojo, denunció ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, amenazas con arma de fuego a brigadistas y promotores del voto que participan en su campaña.

Responsabilizó a ‘los jefes políticos’ del PRD en Coyoacán, liderados por Mauricio Toledo, de futuras agresiones que pudieran sufrir todas las personas que apoyan el proyecto de la coalición Juntos Haremos Historia.

Detalló que el martes 22 de mayo, cerca de las seis de la tarde, voluntarios de MORENA que se encontraban colocando propaganda casi en el cruce de la avenida Santa Úrsula y la calle San Ricardo, fueron intimidados por un grupo de siete sujetos.

Indicó que los amedrentadores descendieron de una camioneta Voyager color blanco, con placas de circulación 281UWS de la Metrópoli, la cual estacionaron cerca de donde se encontraban sus simpatizantes.

Agregó que tras varias amenazas verbales a los jóvenes para que entregaran su material de trabajo, les dijeron que si iban a ‘ponerse al brinco’, se atuvieran a las consecuencias, fue cuando uno de ellos se levantó la playera para mostrarles un arma de fuego.

Por lo anterior, exigió a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México garantizar la seguridad y el buen desarrollo del actual proceso electoral.

Mientras que la PGJ capitalina abrió la averiguación para investigar los hechos.

 

Comentarios
Cargando...