Inician campaña por la capital de Querétaro, prometen seguridad

0 27

Por Cecilia Conde |  Corresponsal Acustik Noticias

Querétaro, Qro. 14 de mayo de 2018.- A primera hora de este lunes el candidato del PRI y PVEM, Francisco Pérez Rojas y el candidato del PAN, PRD y MC, Luis Bernardo Nava iniciaron campaña por la presidencia municipal de Querétaro. El primero prometió regresar seguridad, movilidad y limpieza. Y el segundo duplicar la seguridad y disminuir a la mitad el tráfico.

El candidato emanado del PRI estuvo acompañada de una decena de simpatizantes y de los candidatos a diputados locales. En la Plaza Santa Cecilia o mejor conocida como la Plaza del Mariachi, como primeros compromisos refirió reubicar la ciclovía de avenida universidad, recuperar la seguridad y reinstalar a trabajadores de limpia pública.

“Volvamos a tener ese Querétaro de oportunidades y regresar a los primeros lugares de seguridad, estábamos en el tercero, hoy pasamos del 14, tan solo en dos años y medios. Es hora de que se terminen las ocurrencias y las oposiciones”, aseguró.

Por su parte, el candidato panista, Luis Bernardo Nava arrancó campaña desde la explana de Los Arcos puntualizó que hará que Querétaro sea las ciudad más segura del país y la capital de la paz.

“Trabajaremos para que Querétaro este mejor todavía haciendo de Querétaro una ciudad más ordenada y planeada, estaremos mejor todavía”, señaló.

En tanto, ambos candidatos realizarán otro arranque de campaña este lunes por la tarde arropados por el dirigente nacional del PRI, René Juárez, y en el caso de Acción Nacional llegará el candidato presidencial, Ricardo Anaya.

Actualmente la capital del estado es gobernada por el Partido Acción Nacional (PAN). Y en estas elecciones hay cuatro candidatos que buscan la presidencia municipal.

Comentarios
Cargando...