‘Estamos encabronados con un gobierno inútil’, estalla MC y PAN contra gobernador

0 461

Por: Fernanda Padilla | Corresponsal Acustik Noticias

San Luis Potosí, SLP. 27 de mayo de 2018.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos señaló que el hecho de violencia en el que perdió la vida un brigadista de campaña de Ricardo Villarreal Loo, es responsabilidad del gobierno estatal.

“No estamos de ninguna manera bajo miedo, no estamos tan poco temerosos, por el contrario, estamos encabronados con un gobierno inútil que no actúa y que no atiende esta demanda de los ciudadanos en San Luis Potosí, queremos vivir en paz y sin miedo que para eso hace falta tener un gobernador que deje el aire acondicionado de su oficina y que verdaderamente de la cara por los potosinos”.

La madrugada de este sábado un brigadista del equipo de campaña de Ricardo Villarreal Loo sufrió un ataque en su domicilio particular, ubicado en la colonia Viveros en la que perdió la vida.

“Hoy es terrible ver en los medios de comunicación asaltos a mano armada o violaciones a mujeres, ejecutados en cualquier lado del estado de San Luis Potosí y el gobernador no aparece, no existe, vive en un mundo de fantasía en Disneylandia, necesitamos un gobernador valiente que dé el paso al frente y que se ponga a trabajar en función de la ciudadanía”.

Por su parte el dirigente estatal de Acción Nacional, Xavier Azuara Zúñiga exigió que se aclare el hecho y que el gobierno asuma su responsabilidad.

“Parece que para las autoridades estatales la percepción de seguridad es solo cifras de escritorio, las autoridades estatales no han entendido que se trata de vidas, que se trata de paz y tranquilidad para las familias potosinas pareciera que es un tema de menor importancia y hoy en San Luis Potosí estamos en el abandono”.

Comentarios
Cargando...