Entrega EPN medalla Lázaro Cárdenas a ganadores del Politécnico Nacional

'El director del IPN destacó el avance educativo que ha tenido la institución'

0 47

 

Por: Héctor Meza | Acustik Noticias

Ciudad de México. 21 de mayo del 2018.- El presidente Enrique Peña Nieto entregó 17 preseas a estudiantes, docentes, investigadores y egresados del Instituto Politécnico Nacional en excelencia académica con la medalla Lázaro Cárdenas 2018 reconociendo su esfuerzo y desempeño.

Además de que se hizo un reconocimiento póstumo al director general fundador del Instituto Politécnico Nacional, Juan de Dios Bátiz Paredes, y quien recibió la presa fue su nieta, María Eugenia Bátiz y Solórzano.

Por su parte el director del Instituto Politécnico Nacional, Mario Alberto Rodríguez Casas comentó que la institución ha incrementado el número de carreras de 48 a 58, además de ser el primero en colaborar con la SEP en digitalizar más de 43 mil cédulas y títulos profesionales.

También añadió que el Politécnico tiene retos desde noviembre pasado como el compromiso de renovarse y avanzar; además de poner al día al instituto para la formación de los estudiantes con una investigación y desarrollo tecnológico que incurra en la sociedad para tener resultados e impactos de su quehacer.

Por último José Alberto, alumno del IPN, quien fue uno de los premiados con la medalla Lázaro Cárdenas por sus estudios de maestría y destacó que fue un gran honor el poder haber recibido este reconocimiento y es una motivación para que siga adelante.

Comentarios
Cargando...