CJNG ordenó bloqueos carreteros en La Piedad

0 62

Marco Antonio Duarte / Corresponsal Acustik Noticias

Morelia, Mich. 3 de mayo del 2018.- El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) ordenó a diversas organizaciones de transportistas realizar 14 bloqueos en el municipio de La Piedad, contra el Mando Único Policial.

Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de Seguridad Pública, reveló que información de inteligencia de la Policía Michoacán precisó que el cártel del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes ‘El Mencho’, estaba detrás de la movilización de transportistas registrada la mañana del miércoles.

El funcionario explicó que agentes de las policías estatal y municipal, encuadrados en el Mando Policial Único, han desmembrado redes de ‘halconeo’ y de distribución de narcóticos en este municipio, colindante con los estados de Jalisco y Guanajuato.

Gómez Arrieta detalló que un total de 22 transportistas que participaban en los bloqueos fueron detenidos, y están sujetos a investigación en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ).

Cabe mencionar que el Grupo de Coordinación Michoacán (GCM), máximo órgano de seguridad en el estado, ha identificado a Eduardo Regalado ‘El Tocho’, como líder del CJNG en La Piedad.

Comentarios
Cargando...