Cancela CCE encuentro con candidatos, de 5 solo 1 participaría

0 40

Por Regina Araujo | Corresponsal

Puebla, Pue. 14 de mayo de 2018.- Después de que cuatro de los cinco candidatos a la gubernatura de Puebla cancelaran su participación en el encuentro, ‘Desafíos y Compromisos’, organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Consorcio Universitario y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia (CCJS); ayer por la tarde mediante un comunicado se informó la cancelación del evento.

El pasado viernes se dio a conocer que además de Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata ‘Por Puebla al Frente’, Michel Chaín Carrillo candidato del Partido Verde Ecologista (PVEM ) y Alejandro Romero Carreto de Nueva Alianza, cancelaron su participación al evento debido a compromisos con sus respectivos partidos.

Este domingo, el candidato por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que únicamente acudirá, si va la abanderada de ‘Por Puebla al Frente’.

El único que no declinó la invitación fue el candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero, quien sostuvo que aunque fuera el único, se debería hacer.

Ante la cancelación del evento que se tenía programado para este lunes, el hashtag #DesencuentroCandidatosPuebla2018 y #YLosPoblanosCuándo? comenzaron a viralizarse, dejando mucho de qué hablar por la falta de disposición de los candidatos. Aún no se ha dado a conocer si el encuentro será reprogramado.

Comentarios
Cargando...