Vinculan a proceso a hijo menor de ‘El Ojos’

0 28

Por: David Rodríguez

Acustik Noticias

Ciuda de México, 08 de abril de 2018.- Kevin Pérez Cortés, hijo menor del ex líder del Cártel de Tláhuac, Felipe de Jesús Pérez Luna, ‘El Ojos’, fue vinculado a proceso por un juez de control.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJCDMX), Pérez Cortés y Carlos Iván “N”, ambos de 16 años, fueron remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, cuyo juez de control especializado calificó como legal la detención por los delitos contra la salud, hipótesis de posesión con fin de venta, posesión de armas de uso exclusivo del Ejército, homicidio calificado en grado de tentativa y daño a la propiedad doloso.

Se les impuso como medida cautelar el internamiento en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

En el caso de Jonathan Hernández López, de 19 años, la PGJCDMX manifestó que se sigue con la integración de su expediente, con la finalidad de que enfrente el proceso penal correspondiente.

Los dos menores y el joven de 19 años, fueron detenidos la madrugada del viernes por disparar a una patrulla y portar armas largas y droga.

Según las investigaciones, los jóvenes rafaguearon una patrulla, cuando policías les marcaron el alto en la Colonia Las Arboledas, Delegación Tláhuac.

Comentarios
Cargando...