Viable eliminar el fuero

0 23

Leticia Maldonado Rebollo

Corresponsal de Acustik Noticias

Xalapa, Ver. 20 de abril de 2018. La candidata al senado de la república en la alianza “Por Veracruz al frente”, Yazmin de los Ángeles Copete Zapot, aplaudió este día la resolución de los diputados federales en torno a la eliminación del fuero a funcionarios públicos, incluyendo incluso al jefe del ejecutivo federal.

En conferencia de prensa, la perredista consideró que lo más importante en este momento es, que, la iniciativa no se eche en saco roto y ocurra tal como ocurrió en 2015, cuando se votó a favor en la cámara baja y, una vez llegado al senado, se quedó en la congeladora.

“Es lo correcto, hacemos votos porque realmente se apruebe y no quede en la congeladora, porque en este país no pueden existir ciudadanos de primera, de segunda y un funcionario tras otro y quedando impunes, debe cesársele al mal funcionario y castigársele al que abuse de la confianza de la gente. Tiene que hacer medidas ejemplares para que no caigan en la corrupción”.

Por otra parte, habló en torno a la deficiencia alimentaria por la que atraviesa el país, de allí que dejará en claro que, una vez que llegue al senado, habrá de trabajar con la finalidad de lograr iniciativas que le permitan al campo mexicano retomar valor y poder.

Pues además dejó en claro que no se puede continuar permitiendo que, muchos alimentos del campo sean llevados hoy de la ciudad a él, y peor aun que sean importados de otras naciones.

Comentarios
Cargando...