Un sujeto solitario sería el autor material del asesinato del Director de Seguridad de Chilapa, dice Vocero

0 43

Por Isabel Ortega

Chilpancingo, Guerrero.6 de abril de 2018.- Detiene grupo táctico de reacción inmediata en Coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, al presunto asesino del Director de Seguridad Pública de Chilapa, Abdón Castrejón Leguideño.

De acuerdo al Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, las investigaciones llevan a considerar que el sujeto actuó cuando en la fiesta de la Comunidad de Nejapa, del municipio de Chilapa, detonaron los juegos pirotécnicos.

Ese momento fue aprovechado por el agresor que detonó su arma contra el Director de Seguridad Pública que resguardaba la celebración de las fiestas patronales.

Al presunto agresor lo encontrado a 300 metros del hecho. Portaba un arma de grueso calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de portación de arma de fuego y lo que resulte, en virtud de que pueda estar relacionado con el homicidio del Director de Seguridad Pública de Chilapa, señala el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

Comentarios
Cargando...