Transporte elevado y eliminación de topes y baches, prometen aspirantes capitalinos
Por: Enrique Serna | Acustik Noticias
CDMX, 15 de abril de 2018.- Este domingo la candidata de la alianza, Juntos Haremos Historia, al gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum se reunió con vecinos y recorrió calles de las delegaciones Álvaro Obregón y Magdalena Contreras, donde Expuso que no es con la presencia del Ejército y la Marina como se combate el narcotráfico, sino al garantizar los derechos de educación, cultura, salud, vivienda y deporte entre otros. Agregó que en Álvaro Obregón se instalará uno de los cuatro Cablebuses que planea instalar en la ciudad. Por otro lado, caminará la ciudad para conocer las necesidades de la gente; de ganar las elecciones, dijo que así como su forma sencilla de hacer campaña será su gobierno.
Por su parte, Mikel Arriola aspirante del PRI, se pronunció por la eliminación de mil 500 topes que se encuentran en semáforos, así como baches para agilizar el tráfico y evitar accidentes. Acompañado de 100 motociclistas con quien recorrió algunas calles de la ciudad, lamentó que el robo de estos vehículos se haya incrementado en 55 por ciento, por lo que recordó que de llagar al gobierno, instalará un millón de cámaras de video vigilancia. Además prometió desregular los trámites y reducir el reglamento de tránsito, que únicamente contendrá obligaciones y derechos de conductores y policías, así, se dejará de pagar 2,500 pesos al año por actos de corrupción, detalló.
Alejandra Barrales candidata frentista, visitó también zonas altas de Álvaro Obregón, donde prometió 50 kilómetros de transporte elevado, además de mencionar otras propuestas, como implementar la policía más grande y capacitada del país, con derecho a vivienda digna y salario justo; una red de guarderías, además de trabajadoras sociales que revisen y cuiden la forma de vida de niños y jóvenes; además de recuperar la paz, ya que el gobierno priísta de la república, ha sumido a todo el país en sumido en una ola de violencia.